DUABA SERWA BY NELLY ABOAGYE




Hola a todos,

Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, se debe al simple hecho de estar muy atareada, entre buscando trabajo e intentar introducirme en el mundo de la moda como crear mi propia linea de moda afro-europea, este último proyecto esta algo parada por la falta de recursos y desacuerdo entre los socios, pero en cuanto a la búsqueda de trabajo, gracias a Dios, ya tengo un trabajo, bastante contenta, sobre todo al ser relacionado con mi carrera universitaria.

Dejemos de preámbulos y les comento y como bien saben estamos oficialmente en verano desde hacer meses y que mejor momento para una explosión de colores, no solamente en la vestimenta, sino gracias al bronceado de muchos en la playa y el brillo que adquiere todos.



Les traigo hoy uno de mis diseñadores favoritos, directo desde Ghana, la conocí mediante ''ANKARA FASHION WEEK '12'' desde entonces soy fiel seguidora de su trabajo, también por el hecho de que su estilo se asemeja bastante al concepto que me gustaría crear en la moda.

Duaba Serwa by Nelly Aboagye desde ghana.

Su estilo se define por una sola palabra ''SOFISTICACIÓN'' sólidamente contemporáneo con un fuerte color africano y esquema de diseño y silueta europeo. Aboagye combina las faldas de cintura alta, chaquetas recortadas y de una línea de vestidos de dama súper sofisticada. En resumen,  me enamore.

Como bien saben una imagen vale más que mil palabras, por ello simplemente les dejaré las siguientes fotos para juzguéis vosotros mismos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

mas que un hashtag, BLACK GIRL MAGIC

¿LAS TELAS AFRICANAS, SON DE ÁFRICA?