Solange Knowles Rocks African Designers


Solange Y su moda inspirada en tendencias  África

















Solange ha estado en el radar de estilo de grandes revistas del mundo de la moda por un tiempo, gracias a su amor por las etiquetas, estampas inusuales brillantes y es gusto y elecciones acertadas y muy personal. La pequeña hermana de Beyonce definitivamente ha salido de la sombra de B y ahora es una fashionista  y cantante en su gran auge.
Ahora mismo tengo un flechazo  serio del estilo de Solange Knowles y claramente yo no soy el único, ya que desde que Vogue la nombró recientemente a este firmante / compositor / DJ / fashionista a su lista anual de los mejores vestidos, y en fila para el 2º año


Me encanta su sensibilidad a la moda africana, aunque al veces bohemio, y su valentía a la hora de mezclar estampados ... además estoy un poco obsesionado con su pelo natural súper cool.
Entiendo que Solange es grande en los medios de comunicación en estos momentos debido a su trabajo como modelo y el tipo de ropa que lleva. Pero después de ver algunas de sus fotos, estoy totalmente de acuerdo en que ella tiene estilo. Ella va contra la corriente, la elección de cultivar su belleza natural en lugar de imitar la falsa identidad que tiene la etiqueta Eso es evidente en sus entrevistas 
de moda.







Me parece que no podría  seguir el ritmo de Solange Knowles :-), debido a que está en una escalada hacia arriba, hacia territorio icono de está.
Ella ha estado meciendo un montón de estampados africanos y la moda inspirada en África. Aparte de Solange ponerse en contacto con sus raíces, y siempre tan natural. Yo personalmente creo que se ve linda y sexy en ella.











Obviamente, teniendo todo lo comentado en mente,  yo estaba mentalizado para echar un vistazo en el interior de su casa, en una edición reciente de la revista Elle que perfila el apartamento que comparte con su adorable hijo Julez de 7 años de edad, y su novio el director musical, Alan Ferguson. Situado en Brooklyn. La casa de Solange es un fiel reflejo de su estilo personal y se llena con una mezcla ecléctica de mobiliario, elegantes textiles étnicos incluyendo alfombras, que dice haber traido personalmente de vuelta de un viaje a Marruecos, y otro factor a destacar es su envidiable colección de arte que  incluye obras del fotógrafo maliense,  Malick Sidibé

Echa un vistazo a las fotos  y pronto estarás también obsesionado con estilo de Solange!






   

Comentarios

Entradas populares de este blog

mas que un hashtag, BLACK GIRL MAGIC

¿LAS TELAS AFRICANAS, SON DE ÁFRICA?