BLACK STYLE PANTRY: MODELOS AFRICANAS PARTE I

¿QUÉ SERÍA DE LA MODA SIN ESAS DESPAMPANANTES MODELOS AFRICANAS?

Hola!!!

Se que ha pasado casí un año desde la última vez que estuve por aquí, simplemente he tenido que ponerme al día con los estudios más un trabajo a jornada completa agotador y un ritmo de vida difícil. Sin embargo, todo son buenas noticias, ya que he terminado ya con mi TFG de la carrera y estoy viajando menos también, aunque no lo crean quita tiempo.

El post de hoy se centra en dos cosas #Instagram y las modelos africanas. Con el fenómeno en la que se ha convertido la app de Instagram, las fotos se han convertido en el nuevo formato narrativo de nuestra vida cotidiana a los demás, utilizado tanto por los más famosos hasta gente sin ningún reconocimiento social como yo y mil millones de personas más. Bueno, a lo que voy es que con esta nueva app es más fácil informarte sobre la moda y los looks más ''IN'' y en mi caso como gran amante de todo lo africano, pues es todo una alegría para mi.

Como en Instagram estoy siguiendo un gran número de modelos africanas y/u afroamericanas, he decidido hoy presenta este post sobre algunas de las que más me están gustando.
Si algo sabemos, es que la moda no sería lo mismo sin las modelos africanas. ¿Por qué?, Por que nos enseñan a vernos y estar sexy en atuendos tropicales y usar esas telas tan pintorescas. Y se están convirtiendo en una apuesta segura para las grandes firmas.


A continuación les presento algunas de las campañas.

En primer lugar tenemos a:


Muna Mahamed, para XOXO MAGAZINE, fotografiada por Stella SchwendnerMuna Mahamed,mitad Somalí y Holandesa, así de fantástica posó para XOXO MAGAZINE. IG: @missmunaaa






Muna+Mahamed+XoXo+Magazine+Zen+Magazine+2015 (4)




Desde una cara poco conocida como Muna a otro, ya con cierto reconocimiento en el mundo de la moda europea, sobre todo entre las grandes firmas como Chloe, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Lanvin. Les presento Ajak Deng. Esta modelo sudanesa de 25 años, recientemente ha protagonizado la campaña de la marca de zapatos australiana Nine West a través de la agencia IMG Management.

A continuación hallarán algunas de las fotos publicadas. Definitivamente algunos de los diseños es para morirse.

Su IG: ajak_deng para los más curiosos.

                                       

          


                

Nuestras siguiente candidata tiene lo mismo en común con las anteriores, es africana, guapa y modelo, y muy querida por los diseñadores occidentales. En este caso hablamos de la modelo Alaud Anei. Al igual que Ajak Deng  también es de Sudán. La flamante Alaud Anei posa para la revista  canadiense S/Styke Magazine, shoots en la aprovechando el contraste de tonos se crea una preciosa paleta de colores. Disfrutadlo!!

Más info, IG: @Alaudanei
                  

                    

                      

             




Esta claro que las sudanesas están de moda.  Pero Grace Bol está arrasando con su piel piel y su pelo corto rubio platino.Estos detalles junto a otros tantos la ha convertido en una de las chicas del momento. Así de fantástica posó para Archetype Magazine y fotografiada por Greg Swales.

Echadle una ojeada. Y con ella concluimos. Más info IG: @gracebol. BLACK STYLE PANTRY: MODELOS AFRICANA PARTE II...muy pronto...













Comentarios

Entradas populares de este blog

mas que un hashtag, BLACK GIRL MAGIC

¿LAS TELAS AFRICANAS, SON DE ÁFRICA?